Se Estrena » Noticias

TRAS SU COMPLICADO DIVORCIO

La inesperada razón que ha vuelto a unir a Brad Pitt y Angelina Jolie

Brad Pitt parece mucho más unido últimamente a Jennifer Aniston, tras años en los que estuvieron enfrentados, pero justo ahora ha tenido que volver a unirse a Angelina Jolie por un proyecto en común.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Brad Pitt está ahora mismo en boca de todos. El actor, que vive uno de los momentos más gloriosos de su carrera gracias a su actuación en 'Érase una vez... en Hollywood', película por la que podría llevarse un Oscar a Mejor Actor de Reparto el próximo 9 de febrero, protagoniza titulares día sí y día también.

Atrás parece haber quedado el sonado divorcio con Angelina Jolie, e incluso en las últimas semanas le hemos visto mucho más unido a Jennifer Aniston, con la que también estuvo casado.

Pero hay algo que sigue uniendo a Brad Pitt y Angelina Jolie, aparte de los hijos que tienen en común. Y es la bodega Miraval, de la que ambos son socios.

Este proyecto quiere crear una bodega dedicada al champán rosa, y según cuentan las fuentes oficiales, esta empresa ha vuelto a unir a los dos actores para impulsarlo.

Según declaraciones de la encargada de la comunicación de Miraval, este es "un proyecto familiar entre Angelina Jolie, Brad Pitt y sus hijos con las familias de viticultores Perrin y Peters, estos dos últimos se conocen desde hace tiempo. Trabajamos en este proyecto desde hace tres, cuatro años".

Seguro que te interesa:

No es propio de una estrella: El gesto con el que Brad Pitt ha llamado la atención en la cena de nominados a los Oscar

Publicidad