ObjetivoTV» Cine

SE ENCUENTRA EN NUEVA YORK

La inesperada foto de Tom Hiddleston (Loki) reuniéndose de nuevo con los Vengadores

Loki se despidió del universo de los Vengadores en 'Vengadores: Endgame', aunque no fue su final en el Universo Marvel. Ahora en una imagen viral se puede ver su 'reencuentro' con aquellos a los que ha traicionado en infinitas ocasiones el personaje de Tom Hiddleston.

Loki (Tom Hiddleston) y Thor (Chris Hemsworth)

Loki (Tom Hiddleston) y Thor (Chris Hemsworth)Marvel

Publicidad

Tom Hiddleston se ha tomado un descanso del Universo Marvel durante el cual ha protagonizado la obra de teatro 'Betrayal' ('Traición') en pleno Broadway, en Nueva York. ¿Se os ocurre un nombre mejor para un proyecto del actor que ha interpretado al personaje más traicionero del MCU, Loki?

El caso es que en las últimas horas se ha viralizado esta imagen en la que vemos al actor en la vida real reencontrándose con algunos de los Vengadores, que son en realidad dos actores caracterizados como Hulk y Capitán América que trabajan en Times Square. La imagen denota que Hiddleston se lo está pasando en grande en este encuentro casual.

Hasta el próximo 8 de diciembre Tom Hiddleston estará centrado en la representación de la obra, y en los próximos meses comenzará el rodaje de 'Loki', su serie en solitario paraDisney Plus.

Sigue siendo una incógnita cómo harán para 'traer' de vuelta a su personaje después de lo ocurrido en 'Vengadores: Endgame', así que por el momento tendremos que conformarnos con este peculiar 'reencuentro', ya que 'Loki' no llegará hasta la primavera de 2021.

Seguro que te interesa:

Tom Hiddleston se disfraza de un superhéroe y se tropieza con Loki de frente

Publicidad