ObjetivoTV» Cine

THE DISNEY SINGALONG

"NO estamos juntos en esto": Indignación ante la bomba de humo de Zac Efron en el reencuentro de 'High School Musical'

Mientras el mundo sigue en cuarentena, Disney ha dado lugar a un evento único: la reunión de todos los protagonistas de 'High School Musical', además de muchas más ex estrellas de la casa de Mickey Mouse que ahora son conocidísimos actores y cantantes. Sin embargo, la aparición de Zac Efron ha decepcionado a los fans.

Zac Efron y Vanessa Hudgens en 'High School Musical'

Zac Efron y Vanessa Hudgens en 'High School Musical'Disney Channel

Publicidad

Las iniciativas y eventos virtuales se siguen sucediendo en el mundo del entretenimiento para intentar amenizar la cuarentena a toda la población.

El más sonado ahora mismo ha sido The Disney Family Singalong, donde muchas estrellas se han unido para cantar canciones Disney junto a los fans.

Kenny Ortega, director de 'High School Musical', anunció la participación de todo el reparto así que la aparición de Zac Efron y Vanessa Hudgens era de lo más esperado del evento.

Sin embargo, el protagonista del musical apareció solo unos segundos confesando que tenía "un wifi que fallaba" y presentó al resto de sus compañeros, añadiendo la famosa frase y título de la canción, "Estamos juntos en esto (We're all in this together)".

A continuación comenzó un montaje de los demás protagonistas cantando y bailando la canción de la película desde casa, pero la ausencia de Zac se acogió con mucho desconcierto e indignación en redes.

Además de los Wildcats, también participaron en el especial grandes estrellas como Demi Lovato, Ariana Grande, Beyoncé, Ellene Fanning, Christina Aguilera, Michael Bublé, Luke Evans o el mismísimo Alan Menken.

Seguro que te interesa

La preocupante pelea de Zac Efron y Vanessa Hudgens que hizo saltar las alarmas en el set de 'High School Musical'

Publicidad