ObjetivoTV» Cine

DOS A FALTA DE UNO

Los indicios que demostrarían que Kit Harington va a interpretar dos papeles en 'Los Eternos'

Cuando se confirmó la llegada de 'Los Eternos' al Universo Marvel, empezaron a salir nombres que podrían dar vida a este grupo de superhéroes. Kit Harington no fue uno de ellos, pero en cambio se le asignó otro conocido personaje que elevó las expectativas de los fans más altas aun si cabe.

Kit Harington en los Globos de Oro

Kit Harington en los Globos de Oro GTres

Publicidad

En agosto de 2019 se confirmaba que la estrella de 'Juego de Tronos', Kit Harington, interpretaría el papel de Dane Whitman, más conocido como Black Knight en la nueva película del Universo Marvel, 'Los Eternos', que sería el único personaje principal que no sería un Eterno (al menos que se sepa y en caso de seguir con su representación en los cómics).

La única conexión que existe entre los Eternos y Whitman, sería su relación con una de las integrantes, Sersi (Gemma Chan), de los que ya se ha visto fotos de los actores juntos.

Los fans esperan que en su relación con los Eternos, Whitman pase a ser también el Caballero Negro aunque esto no esté confirmado, pero sería una teoría muy factible. Esto es debido a la historia de Caballero Negro, el cual no habría sido una única persona, sino que distintos personajes habrían encarnado este alter ego, incluidos algunos villanos como Nathan Garret.

Aquí es donde llega la parte en la que se piensa que Harington podría desempeñar dos roles. Whitman recibió el legado de Caballero Negro por su tío, que es el propio Nathan Garret, cuando le pide que limpie su nombre.

Esto podría querer decir dos cosas; una sería que si la línea argumental persigue este concepto del legado de Caballero Negro, Harington no interpretaría al villano de la película (algo que resultaría probable), y la segunda, que podría representar tanto al tío como al sobrino al tener un gran parecido físico, o bien como también se ha visto en los cómics, que Whitman poseyera el cuerpo de Sir Eobar de Garrington (otro de los personajes que habrían sido Caballero Negro a lo largo de la historia).

Lo que está claro al menos, es que veremos a Harington empuñar la espada de Caballero Negro como se ha confirmado, a pesar de la intención del actor por alejarse de su rol en 'Juego de Tronos' según sus declaraciones: "Estoy intentando elegir cosas lo más alejadas como sea posible de Jon Snow, pero estoy haciendo un papel de superhéroe y tiene una espada".

Seguro que te interesa

¿El nuevo Iron Man? La pista que ha dejado Marvel sobre el sustituto de Tony Stark

Publicidad