LA SECUELA YA TIENE GUIÓN

LA SECUELA YA TIENE GUIÓN

'Indiana Jones 5': Harrison Ford abandona abruptamente una entrevista al preguntarle por Chris Pratt

Desde que Steven Spielberg y Harrison Ford anunciaran nuevos planes para una quinta entrega de la franquicia 'Indiana Jones', los rumores han corrido como la pólvora, y ahora su protagonista ha revelado algún detalle más.

seestrena.com | Madrid | 12/11/2018

Harrison Ford y Chris Pratt como Indiana Jones
Harrison Ford y Chris Pratt como Indiana Jones | seestrena.com

En la alfombra roja de la gala de la Fundación SAG-AFTRA, Harrison Ford ha aclarado en qué estado se encuentra la producción de 'Indiana Jones 5', que hace poco retrasó su estreno dos años.

"No estoy seguro todavía, pero tenemos un guión en producción con el que estamos muy ilusionados y con ganas de empezar".

Sin embargo, la entrevista terminó abruptamente después de que el periodista preguntara a Ford si la película contaría con Chris Pratt, un rumor que ha circulado durante años dado a su parecido con el tipo de personaje.

"Creo que es él o yo...", asegura el veterano actor mientras se aleja. ¿Le molestará a Ford que quieran relacionar a Pratt con su mítico personaje?

 

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

Su último testamento: El emotivo regalo de Freddie Mercury a Elton John después de su muerte te encogerá el corazón

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.