Se Estrena » Noticias

LA ADAPTACIÓN DEL FAMOSO CUENTO 'LA BELLA DURMIENTE'

India Eisley será Angelina Jolie de joven en ‘Maleficent'

Con sólo dieciocho años, India Eisley, es el nuevo fichaje para la versión de ‘La Bella Durmiente’, dirigida por Robert Stromberg. Ella será la encargada de interpretar a la versión juvenil de la bruja Maleficent a la que dará vida nada más y nada menos que Angelina Jolie. La adaptación del famoso cuento de Disney llegará a los cines en 2014.

India Eisley, la joven Angelina Jolie en ‘Maleficent’

antena3.com La actriz interpretará a la joven bruja

Publicidad

La Bella Durmiente’ es el nuevo cuento de Disney que llegará a la gran pantalla en 2014 y que tendrá como protagonista a Angelina Jolie, dando vida a la malvada bruja Maleficent.

Sin embargo, para contar la historia hace falta una mujer con gran parecido a la actriz, para interpretar la etapa juvenil del personaje. La candidata perfecta ha sido India Eisley, una copia casi exacta de la estadounidense y que promete por su talento y belleza con sólo dieciocho años.

India Eisley

Empezó su carrera artística en 2003 y se la conoce gracias a la serie ‘Vida secreta de una adolescente’ y por el papel de la hija de Kate Beckinsale en ‘Underworld: El despertar ’. 'Maleficent', estará dirigida por Robert Stromberg, veterano ilustrador y diseñador de efectos especiales, y que contará el popular cuento de hadas de 'La Bella Durmiente' desde el punto de vista de la bruja.

El largometraje explicará los distintos motivos que tiene esta malvada mujer para hechizar a la hermosa princesa, interpretada por Elle Fanning, hermana de la conocida actriz Dakota Fanning.

Publicidad