ObjetivoTV » Cine

21 DE DICIEMBRE EN CINES

Increíble tráiler final de 'Alita: Ángel de combate' con más acción y unos efectos especiales de otro planeta

Tras la presentación de 'Alita: Ángel de combate' en la Comic-Con, James Cameron y Robert Rodríguez vuelven a sorprendernos con el tráiler final del filme.

Publicidad

'Alita: Ángel de combate', la adaptación de James Cameron y Robert Rodriguez, se presenta como uno de los grandes estrenos de lo que queda de año. Su presentación en la Comic-Con ha querido ser modesta para no ser eclipsada por otras películas. Esta estrategia nos lleva a que se presente hoy el tráiler final de la película, que ya adelantamos que va a deslumbrar por sus espectaculares efectos especiales.

La idea original está basada en 'Gunnm', el manga de ación y ciencia-ficción creado por Yukito Kishiro. En un principio, Cameron, escribió la primera versión del guion con la idea de dirigirlo, pero al centrarse en 'Avatar', cambió su papel al de productor y le cedió las riendas a Rodríguez.

A finales del año pasado vimos el primer avance de la película, una adaptación de dos grandes directores de la ciencia-ficción, Cameron y Rodriguez. Este nuevo tráiler tiene el objetivo de elevar las expectativas de los que ya están deseando ver el filme.

La trama de la película estaría encabezada por 'Alita' (Rosa Salazar), una androide característica por sus ojos desorbitados, que posee unas habilidades de combate extraordinarias, con las que tendrá que salvar a su familia y amigos.

Al reparto se suman actores como Christoph Waltz, Michelle Rodriguez, Jackie Earl Haley y Jennifer Connelly.

Publicidad