ObjetivoTV» Cine

¡¡ES IGUAL QUE ROSE!!

El increíble parecido de Adele con Kate Winslet en su fiesta de cumpleaños inspirada en 'Titanic'

Adelese ha convertido en Rose para celebrar su 30 cumpleaños y el parecido conKate Winsletes asombroso. La cantante no ha escatimado en gastos para tener una fiesta absolutamente espectacular.

Adele como Rose es clavadita a Kate Winslet

Adele como Rose es clavadita a Kate Winsletseestrena.com

Publicidad

El pasado fin de semana la cantanteAdeleha celebrado su 30 cumpleaños, y como es algo que sólo sucede una vez en la vida, ha decidido celebrarlo por todo lo alto, inspirándose en la película 'Titanic' para crear un ambiente espectacular. Ella, como no podía ser de otra manera, se caracterizó de Rose, Kate Winsleten el película, y el parecido entre ambas es asombroso.

Adele ya había revelado en alguna ocasión que es una gran fan de la película, y ha confesado que ha sido "la mejor noche de su vida". Al parecer la fiesta llegó a tal nivel de intensidad que ha contado después en redes sociales que está "absolutamente reventada, no tengo claro que vuelva a salir de casa".

La fiesta tuvo lugar en la casa que la cantante tiene en Beverly Hills y contó con la presencia de algunos famosos como Aaron Paul, Alan Carr, Sam Taylor-Johnson y Mark Ronson.

Publicidad