¡¡ES IGUAL QUE ROSE!!

¡¡ES IGUAL QUE ROSE!!

El increíble parecido de Adele con Kate Winslet en su fiesta de cumpleaños inspirada en 'Titanic'

Adele se ha convertido en Rose para celebrar su 30 cumpleaños y el parecido con Kate Winslet es asombroso. La cantante no ha escatimado en gastos para tener una fiesta absolutamente espectacular.

Adele como Rose es clavadita a Kate Winslet
Adele como Rose es clavadita a Kate Winslet | seestrena.com

El pasado fin de semana la cantante Adele ha celebrado su 30 cumpleaños, y como es algo que sólo sucede una vez en la vida, ha decidido celebrarlo por todo lo alto, inspirándose en la película 'Titanic' para crear un ambiente espectacular. Ella, como no podía ser de otra manera, se caracterizó de Rose, Kate Winslet en el película, y el parecido entre ambas es asombroso.

Adele ya había revelado en alguna ocasión que es una gran fan de la película, y ha confesado que ha sido "la mejor noche de su vida". Al parecer la fiesta llegó a tal nivel de intensidad que ha contado después en redes sociales que está "absolutamente reventada, no tengo claro que vuelva a salir de casa".

La fiesta tuvo lugar en la casa que la cantante tiene en Beverly Hills y contó con la presencia de algunos famosos como Aaron Paul, Alan Carr, Sam Taylor-Johnson y Mark Ronson.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Ryan Reynolds le pone ojitos a Cristiano Ronaldo en el vestuario del Real Madrid

seestrena.com | Madrid | 07/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.