El proyecto más ambicioso de Paramount

El proyecto más ambicioso de Paramount

El increíble nuevo parque de atracciones que pretende desbancar a Disneyland

Paramount construirá un espectacular nuevo parque de atracciones en Reino Unido que rivalizará con Disneyland, el mayor parque temático en Europa hasta la fecha. La inversión tendrá un coste de 3.500 millones de libras y capacidad de 40 mil personas por día. Abrirá las puertas en 2022.

Nuevo parque de atracciones de Paramount
Nuevo parque de atracciones de Paramount | londonparamount.com

Se está construyendo un inmenso nuevo parque de atracciones en Kent, Reino Unido. El objetivo del proyecto es rivalizar con Disneyland y para ello se invertirá la escandalosa cifra de 3.500 millones de libras, es decir unos 4 mil millones de euros.

Este ambicioso parque temático estará inspirado en las películas más famosas de Paramount, donde podemos encontrar grandes cintas como 'Titanic', 'Indiana Jones', 'Interstellar', 'Misión Imposible', 'Shrek'... El complejo ocupará 545 hectáreas de extensión y generará 27.000 puestos de trabajo.

La idea es que el resort, que tendrá hasta un cine con capacidad para 2.000 personas, albergue cómodamente a una media de 40.000 visitantes diarios.

A continuación os dejamos las increíbles imágenes de los bocetos del parque, que abrirá sus puertas en 2022. ¿Estás ya haciendo las maletas?

Boceto del nuevo parque de atracciones de Paramount | londonparamount.com

Boceto del nuevo parque de atracciones de Paramount | londonparamount.com

Boceto del nuevo parque de atracciones de Paramount | londonparamount.com

Seguro que te interesa

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 10/03/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.