Se Estrena » Noticias

Lo perdió todo y ahora gana 250.000 euros anuales

La increible historia del doble (millonario) de Zach Galifianakis

Hace dos años, Thaddeus Kalinoski entró en depresión cuando lo dejó su mujer y perdió su trabajo. Ante esa complicada situación, Kalinoski dejó de cuidarse físicamente, engordó varios kilos y se dejó crecer la barba. Su dejadez le ha convertido en el doble de Alan, el personaje de Zach Galifianakis en 'Resacón en Las Vegas'. El hombre de 38 años ahora vive en la ciudad de las tragaperras y gana más de 250.000 euros al año.

Publicidad

Lo perdió casi todo. En 2013 comenzó su calvario cuando le dejó su mujer y perdió el trabajo al mismo tiempo. Thaddeus Kalinoski, este hombre de 38 años, entró en una depresión que lo dejó sin fuerzas para seguir adelante.

Hundido, dejó de cuidarse y cambió radicalmente su físico. Engordó y dejó crecer su barba. Pero pronto sus amigos le encontraron un parecido razonable: el de Alan, el personaje más loco y desaliñado de 'Resacón en Las Vegas' y que interpreta Zach Galifianakis (que por cierto, ya no se parece a su personaje).

Fue entonces cuando decidió probar suerte en Las Vegas, eso sí "sin pagar una sola copa en toda la noche". Y cuál fue su sorpresa que arrasó.

Desde entonces trabaja como doble de hotel en hotel y haciéndose fotos con todos los turistas que pasean por las calles de Las Vegas.

Ahora gana anualmente más de 250.000 dolares. Pero no solo acaba ahí, porque su gran parecido le llevó a convertirse en el doble de cuerpo de Zach Galifianakis en 'Resacón 3'.

Su cuenta de Instagram y su página web da vida de su vida de lujuria y noches de fiesta, que parece ser una extensión de la ficción de Bradley Cooper, Ed Helms y Zach Galifianakis.

Publicidad