ObjetivoTV» Cine

¿Se han olvidado?

¿Nadie se dio cuenta? El increíble error en el último tráiler de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'

Con el lanzamiento del impresionante avance de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker', la expectación por la ultima película de la trilogía de Rey, Finn y Kylo no ha dejado de crecer. Pero a partir de él los fans de las películas han encontrado un tremendo fallo,relacionado con uno de sus protagonistas.

Daisy Ridley, Rey en 'Star Wars'

Daisy Ridley, Rey en 'Star Wars'Disney

Publicidad

La última trilogía de 'Star Wars', continuación de la historia principal que comenzó en 1977, ha sido un increíble éxito. La trama de Rey (Daisy Ridley) y Finn (John Boyega) ha llegado a su final con la novena entrega de saga; tal y como ha anunciado el avance que se lanzó en los últimos días de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'.

Con él, muchos de sus seguidores se quedaron impactados; ya que parece que habrá un tremendo giro en la trama que atraerá a la protagonista hacia el Lado Oscuro de la Fuerza. A causa de la importancia de esta última película y la expectación a nivel mundial, cada escena se ha analizado al milímetro.

Esto ha provocado que finalmente los fans de 'Star Wars' encontrasen un tremendo error en las imágenes, relacionado con Kylo Ren (Adam Driver) y el CGI.

A través de Reddit un seguidor ha mostrado cómo la capa del villano está completamente hecha por ordenador: y es que en la lucha entre los dos personajes principales encima de un destructor de la Primera Orden, se puede ver como el reflejo de Ren no lleva la capa puesta.

Ahora el fallo se añadirá a la expectación del estreno, ya que aún se desconoce si se corregirá o no y habrá que esperar al 20 de diciembre para verlo.

Seguro que te interesa:

Primer tráiler de 'Star Wars: The Rise of Skywalker': ¿Es el fin de la saga?

Publicidad