ObjetivoTV» Cine

¿LLEVABA PELUCA?

La increíble cantidad que costó la peluca que Tessa Thompson, Valkiria en 'Thor: Ragnarok', tuvo que llevar para la película

Para las superproducciones de Hollywood se suelen invertir millones de dólares por todo lo que un rodaje implica y la cantidad de gente que mueve. Sin embargo, lo que menos te puedes esperar es que una peluca pueda llegar a costar miles de dólares. La actriz Tessa Thompson, Valkiria, en Thor: Ragnarok tuvo que usar una peluca durante el rodaje. A continuación te contamos por qué y el desorbitado precio que costó la peluca.

La actriz Tessa Thompson en el estreno de 'Un pliegue en el tiempo'

La actriz Tessa Thompson en el estreno de 'Un pliegue en el tiempo'Gtres

Publicidad

Según ha desvelado recientementeThe Huffington Post, la presencia deTessa Thompson como Valkiria fue mucho más costosa de lo que nos imaginamos.

La actriz se encontraba en medio de dos producciones al mismo tiempo, 'Thor: Ragnarok' y 'Sorry to Bother You'. Para interpretar a Detroit en 'Sorry to Bother You' tuvo que teñirse el pelo de naranja, por lo que Marvel se vio en una complicada situación con respecto al personaje de Tessa en 'Thor: Ragnarok', que como recordamos luce una larga melena negra.

Valkiria en 'Thor: Ragnarok'
Valkiria en 'Thor: Ragnarok' | seestrena.com

Para solucionar esta difícil situación, Disney tuvo que hacer una peluca para Thompson que costó la friolera de 10.000 dólares. Aun con esta solución en Marvelno estaban contentos con la situación.

Finalmente el director de 'Sorry to Bother You', Boots Riley pidió perdón al director de 'Thor: Ragnarok', Taika Waititi, por la situación, aunque Waititi, al parecer, no estaba preocupado para nada. Riley confesó que la actitud de Waititi ante el problema fue: "El estaba en plan, no es mi dinero", comentó Riley.

Como podéis imaginar una peluca de ese precio, conlleva una gran calidad, lo que hizo que nadie notara que la actriz llevaba pelo falso.

Publicidad