ObjetivoTV» Cine

SE VUELVEN A VER TRAS 'VENGADORES: ENDGAME'

La incómoda reunión de Chris Evans (Capitán América) y Paul Rudd (Ant-Man) en plena calle

Chris Evans y Paul Rudd demostraron la química que tenían sus personajes en 'Vengadores: Endgame', donde protagonizaron algunas de las escenas más hilarantes. Ahora se han vuelto a encontrar en plena calle y el momento te arrancará una carcajada.

Paul Rudd y Chris Evans

Paul Rudd y Chris EvansMarvel

Publicidad

¿Conoces el formato de Billy Eichner en el que pasea con famosos por la calle? Ahora tendrá una versión en Netflix y Chris Evans lo ha celebrado con él acompañándole en un nuevo episodio.

En esta nueva entrega, como suele ser habitual, se cruzaron con transeúntes, algunos sorprendidos por ver a Chris Evans y otros que ni siquiera le reconocieron.

En un momento dado se cruzan de forma 'fortuita' conPaul Ruddy entonces se produce el momento más incómodo: Billy Eichner le pregunta a una mujer con quién se acostaría, ¿con Chris Evans o Paul Rudd? A lo que ella contesta "sin duda con Paul Rudd, porque salió en 'Fuera de onda' y porque nunca envejece".

Todo ante la mirada de Chris Evans, que no hace ningún comentario. Después la mujer se acerca a Paul Rudd y comienzan a flirtear, y cuando el actor que da vida a Capitán América intenta acercarse Eichner le grita, "¡vete, estábamos teniendo un momento!".

Así, este ha sido el incómodo reencuentro de Chris Evans y Paul Rudd tras 'Vengadores: Endgame'.

Seguro que te interesa:

No era el final: Chris Evans volverá a interpretar a Capitán América para Marvel

Publicidad