ObjetivoTV » Cine

¿PUEDE QUE TENGA UN PROBLEMA?

La incómoda pregunta de Jada Pinkett a Will Smith sobre un tema muy personal

Will Smith es una de los actores más reconocidos desde los años 90. Su protagonismo en la serie 'El príncipe de Bel-Air' lo catapultó a la fama y desde entonces, es el actor favorito de muchos. Ahora, con motivo de la presentación de su nuevo trabajo 'Bad Boys for life', el actor ha asistido al programa de su mujer y está le ha hecho una pregunta de lo más tensa.

Publicidad

En los años 90 un jovencísimo Will Smith comenzaba sus andadas en el mundo del entretenimiento siendo el protagonista de 'El príncipe de Bel-Air', aunque ya había participado en otros trabajos como 'Dos policías rebeldes', fue esta serie la que lo empezó a convertir en el gran actor que conocemos hoy en día.

Desde entonces, Smith no ha parado de trabajar sin descanso, rodando grandes películas 'Ali' o 'En busca de la felicidad' o uno de los últimos remakes de acción real de Disney, 'Aladdin'. Ahora, el actor se encuentra a punto de ver como se estrena 'Géminis' y está promocionando 'Bad Boys for Life', la cual podremos ver el próximo enero.

Por eso mismo, el actor pronto aparecerá en el programa de su mujer Jada Pinkett Smith, Red Table Talk, y gracias a una exclusiva de ET hemos podido saber que una pregunta bastante hiriente e incómoda salió de los labios de Pinkett y Will Smith no quiso contestar, como te contamos en el vídeo de arriba.

····

Seguro que te interesa

'Aladdin': El tierno homenaje de Will Smith a Robin Williams, el Genio original

Publicidad