ObjetivoTV » Cine

CON LA AUSENCIA DE MICHAEL DOUGLAS

La impresionante imagen de Kirk Douglas celebrando su 103 cumpleaños junto a su mujer, de 100 años, y el resto de su familia

Kirk Douglas acaba de cumplir la inalcanzable cifra de 103 años, y el mítico actor ha celebrado el aniversario junto a su mujer y parte de su familia, incluidos nietos y bisnietos, pero con la gran ausencia de Michael Douglas y su mujer, Catherine Zeta Jones.

Publicidad

Kirk Douglas, el inolvidable 'Espartaco', ha cumplido este lunes 9 de diciembre 103 años, y el actor ha querido celebrarlo junto a su familia, entre los que estaban su mujer, Anne Buydens, que el pasado mes de abril cumplió 100 años, y su nieto Cameron Douglas, hijo del tam

Para la fiesta sus familiares decidieron encargarle una tarta inspirada en una de sus películas más míticas, 'Espartaco'. Su nieto Cameron captó algunas instantáneas en las que vemos a un sonriente Kirk Douglas. Puedes ver todas las imágenes en el vídeo de arriba.

Los que no pudieron asistir al cumpleaños fueron Michael Douglas y su mujer Catherine Zeta Jones, ya que en esos momentos se encontraban en Nueva Delhi, donde acudieron a una convención. Estamos seguros de que estarán deseando volver a casa para celebrar también el cumpleaños del patriarca de la familia.

Seguro que te interesa:

Muere Kirk Douglas a los 103 años

Publicidad