ObjetivoTV » Cine

En el set de rodaje

La impresionante imagen de Ana de Armas caracterizada como Marilyn Monroe para 'Blonde'

La actriz Ana de Armas se ha convertido en Marilyn Monroe para la película 'Blonde', casi irreconocible en este nuevo papel. Ya caracterizada, sus fans se han sorprendido ante el cambio físico que ha dado la actriz para adaptarse a su nuevo personaje y transformarse en ella con el icónico aspecto de la actriz clásica. Dale play al vídeo para ver a la actriz como Monroe.

Publicidad

Desde que le llegó por primera vez el éxito con 'El Internado', Ana de Armas ha dado un impresionante salto en su carrera convirtiéndose en una estrella internacional. Tras 'Blade Runner 2049', se convertirá en chica Bond para la siguiente entrega del agente 007 y según anunció la propia actriz, ahora también contará la historia de Marilyn Monroe en la película 'Blonde', dirigida por Andrew Dominik.

La icónica actriz de Hollywood tuvo un papel fundamental en el cine clásico, protagonizando cintas como 'Con faldas y a lo loco', 'La tentación vive arriba' y 'Los caballeros las prefieren rubias'.

Con 'Blonde', se pretende contar la vida de la actriz más allá de su fama y mostrar a Norma Jeane también en sus peores momentos. Así, Ana de Armas se convertirá en ella para contar su historia en esta nueva ficción, de la cual han salido las primeras imágenes y que podrás ver en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Chris Evans y Ana de Armas juntos en el sorprendente tráiler de 'Knives Out'

Publicidad