Se Estrena » Noticias

LISTO PARA RODAR

¡Menudos bíceps! El impresionante cambio físico de Jared Leto, que se prepara para protagonizar 'Tron 3'

Jared Leto será el protagonista de la película 'Tron 3' en la nueva entrega de acción y ciencia ficción. El actor ya se está preparando para el papel y ha querido mostrar el impresionante cambio físico al que se ha sometido para la tercera parte de la saga.

Jared Leto en la premiere de 'Escuadrón Suicida'

Gtres Jared Leto en la premiere de 'Escuadrón Suicida'

Publicidad

Es habitual ver a Jared Leto llevar su cuerpo a límites extremos e inexplorados por la mayoría de la gente. Es uno de los actores que más se ha transformado físicamente para interpretar sus papeles en el cine, y parece que ya está listo para protagonizar 'Tron 3' la nueva película de Disney.

Sabemos pocos detalles de 'Tron 3', la tercera parte de la saga que comenzó con 'Tron:Legacy'. Gareth Davis estará al cargo de la dirección y Jared Leto encabezará el reparto como protagonista.

El actor y cantante de '30 Seconds to Mars' ha tenido que volver a transformar su físico, por exigencias de guión. Recordamos que en la película que lo hizo ganador de un Oscar Mejor Actor de Reparto, ' Dallas Buyers Club', bajó mucho de peso. Y años antes tuvo que ganarlo para lograr su interpretación de Mark David Chapman, el robusto asesino de John Lennon en 'Chapter 27'.

Aunque en realidad el actor tiene un físico delgado por naturaleza, para su próximo papel en 'Tron 3' ha sorprendido con una foto que ha compartido en su perfil de Instagram con una brutal musculatura. "Empezando el entrenamiento de Tron... ¿Te unes?", escribía el actor, que aparece con una camiseta de tirantes mostrando los músculos de sus brazos y el impresionante volumen que ha conseguido en el resto del cuerpo. Sus seguidores han alucinado y Leto ha recibido todo tipo de comentarios: "Es Jesucristo buenorro" o "Emocionado por verte en Tron".

Seguro que te interesa:

David Ayer demuestra que los críticos al Joker de Jared Leto en 'Escuadrón Suicida' se equivocaban

Publicidad