ObjetivoTV » Cine

TRAS COMPRAR DISNEY FOX

El impresionante y cambiado aspecto del que podría ser el nuevo Lobezno

Desde que se hizo efectiva la compra de Fox a Disney los fans de 'X-Men' están deseando ver el momento en el que los mutantes aparezcan dentro del Universo de Marvel. Uno de los personajes que tiene más posibilidades es Lobezno quien podría lucir un aspecto muy diferente en esta nueva etapa. En el siguiente vídeo tienes las imágenes de las que estamos hablando.

Publicidad

El mundo de los superhéroes está más de actualidad que nunca tras el que puede ser el estreno del año, 'Vengadores: Endgame'. Pero antes de aparecer en escena Capitán América, Iron Man, Thor o Capitana Marvel fueron los 'X-Men' quienes nos conquistaron.

Ahora, los seguidores de nuestros mutantes favoritos están de enhorabuena y es que está muy cerca uno de sus grandes sueños tras la compra de Fox por parte de Disney, ver a 'X-Men' en las películas de Marvel.

Desde entonces han salido muchos rumores pero uno de los que está sonando con más fuerza es que vamos a volver a ver a Lobezno, interpretado anteriormente por Hugh Jackman, en acción. Incluso se ha llegado a decir que Logan podría salir en una de las escenas post-créditos de 'Endgame'.

Con motivo de este furor ha surgido una impresionante imagen de cómo podría ser el mutante en esta nueva etapa donde lo vemos con un aspecto muy cambiado. En el vídeo de arriba puedes encontrar las instantáneas.

¿Qué te parece el resultado? ¿Te convence?

Seguro que te interesa:

¿Lobezno? Estas podrían ser las alucinantes escenas post-créditos de 'Vengadores: Endgame'

Publicidad