OJO CON LOS GATOS CÓSMICOS

OJO CON LOS GATOS CÓSMICOS

Los importantes poderes de Goose, el "gato" de 'Capitana Marvel', que todavía no hemos visto

Si ya has visto 'Capitana Marvel', sabrás que el verdadero robaescenas de la película es el gato Goose, aunque lo de gato es un eufemismo. Y al parecer, el flerken podría tener más poderes de los que se han descubierto. Ojo porque la noticia contiene spoilers. En el vídeo encontrarás todas las respuestas.

seestrena.com | Madrid | 12/03/2019

Como hemos visto en 'Capitana Marvel', Goose era la mascota (¿o guardián?) de Mar-Vell durante su misión en la tierra, y tras la muerte de la científica el gato decide seguir a Nick Fury y Carol Danvers en su aventura.

El animal resulta ser una criatura alienígena llamada flerken, un "felino interdimensional" que despliega unos enormes y terroríficos tentáculos que sirven de gran ayuda a los protagonistas. Pero, ¿qué más esconde el peludo personaje?

En el vídeo de arriba de la noticia tienes toda la explicación.

· · ·

Seguro que te interesa

De Capitán América a Capitana Marvel: El mensaje de Chris Evans a Brie Larson que ha enloquecido a todos sus fans

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.