Se Estrena » Noticias

UN PASO IMPORTANTE

Van muy en serio: El importante paso que han dado Jacob Elordi ('Mi primer beso') y Kaia Gerber que no ha dejado a nadie indiferente

Después de meses de romance y vacaciones juntos, Jacob Elordi y Kaia Gerber han decidido hacer su relación "oficial" en las redes sociales con una icónica foto que no ha dejado a nadie indiferente.

Publicidad

Después de estar en el ojo mediático por sus relaciones con las actrices Joey King y Zendaya, Jacob Elordi sorprendió a todo el mundo hace unos meses al ser visto en actitud muy cariñosa con la modelo Kaia Gerber.

La estrella de 'Mi primer beso' y la hija de Cindy Crawford son inseparables desde entonces y han viajado juntos e incluso con la familia de Gerber, demostrando que lo suyo era más que un romance de verano.

La pareja ahora ha decidido dar el último paso en estos tiempos para hacer "oficial" su amor, y es que han publicado su primera foto juntos, además recreando a otra pareja famosa. La icónica imagen ha sorprendido a todo el mundo y puedes verlo todo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

'Mi primer beso': Joey King revela la razón por la que odiaba subir fotos con Jacob Elordi

Publicidad