ObjetivoTV» Cine

Recauda mil millones de dólares

El importante logro de Bayona con 'Jurassic World' en Hollywood que ningún director español ha conseguido

El barcelonésJuan Antonio Bayonaha batido todo un récord gracias a la película 'Jurassic World: El reino caído'. El director se ha convertido en el primer español en recaudar mil millones de dólares con un film en Hollywood, posicionándose en tercer lugar tras 'Vengadores: Ininity War' y 'Black Panther', respectivamente.

J.A. Bayona presentó en España en primicia su película

J.A. Bayona presentó en España en primicia su películaGTRES

Publicidad

Juan Antonio Bayonase ha convertido en el primer director español que supera los 1.000 millones de recaudación con una película gracias a 'Jurassic World: El reino caído'. Una noticia que no nos pilla por sorpresa ya que la primera entrega logró 1.700 millones de dólares.

Anteriormente eraJaume Collet-Serra el director que sostenía el récord a la película dirigida por un español con mayor recaudación con 222 millones gracias a 'Non-Stop (Sin escalas)', un título que le ha sido arrebatado por el barcelonés.

A 'Jurassic World: El Reino caído' aún le queda mucho recorrido por las salas de cine pero se ha posicionado así en la tercera cinta que llega a los 1.000 millones durante este 2018, uniéndose a 'Vengadores: Infinity War' (2.037 millones) y a 'Black Panther'(1.346 millones).

Publicidad