SE HACE EFECTIVA LA COMPRA DE DISNEY A FOX

SE HACE EFECTIVA LA COMPRA DE DISNEY A FOX

La impagable reacción de Ryan Reynolds tras la compra de Fox por parte de Disney

Este miércoles se ha hecho efectiva la compra de Fox por parte de Disney y Ryan Reynolds, que da vida a 'Deadpool' no ha tardado en reaccionar a la noticia. Y sólo él podría hacerlo así. Dala play al vídeo y descúbrelo.

seestrena.com | Madrid | 20/03/2019

Ya es oficial: Disney ha comprado Fox y con ello adquiere Twentieth Century Fox y Fox Searchlight Pictures, además de los canales de televisión de Fox, obteniendo el control sobre 'X-Men', 'Avatar', 'Los Simpsons', 'FX Networks' y 'National Geographic'. Y a esa lista pertenece Deadpool, el personaje que interpreta Ryan Reynolds dentro del Universo Marvel.

Así, el actor canadiense ha sido de los primeros en reaccionar a la noticia, y lo ha hecho con una imagen como el mejor sabe dejándonos sin palabras. En el vídeo de arriba podrás encontrarlo.

¿Qué crees que pasará con Deadpool ahora que pertenece a Disney? ¿Le veremos pronto combatiendo con su sarcasmo junto a los Vengadores?

Seguro que te interesa:

¿La pareja perfecta? La romántica imagen de Capitana Marvel con otro personaje que ha cautivado a Brie Larson

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.