ObjetivoTV» Cine

EL FINAL DE LA FASE 3

Las impactantes declaraciones de Tom Holland sobre ESA escena post-créditos de 'SpiderMan: Lejos de Casa'

'SpiderMan: Lejos de Casa' ha puesto punto y final a la fase 3 de Marvel, pero también ha generado muchas preguntas sobre el futuro de la fase 4. Al final de la película, podemos observar dos escenas post-créditos, y Tom Holland tiene cosas que decir: Una que sienta las bases del futuro de los superhéroes y otra que expandirá la narrativa del hombre araña. Cuidado, porque se vienen spoilers.

Tom Holland en un evento promocional de 'SpiderMan: Lejos de casa'

Tom Holland en un evento promocional de 'SpiderMan: Lejos de casa'Getty Images

Publicidad

La fase 3 de Marvel ha acabado tras 11 años con 'SpiderMan: Lejos de Casa'. La trama de los vengadores iniciales ha acabado (excepto la de Thor) y los fans esperan con ansia noticias sobre la misteriosa fase 4. Ahora, que SpiderMan se convertirá posiblemente en el heredero de Iron Man, nos falta saber quiénes compartirán pantalla con Tom Holland.

La primera escena post-créditos plantea un nuevo problema a SpiderMan y cuidado, porque empiezan los spoilers. En ella, podemos ver como Mysterio/Quentin Beck (Jake Gyllenhaal) graba los sucesos de la última escena para modificarlos y exponer a Peter Parker como el verdadero causante de los ataques antes de su muerte. Y no solo eso, sino que también revela su identidad secreta y J. Jonah Jameson da la noticia volviendo a las andadas de la misma manera que lo vimos en las primeras películas de SpiderMan (Siendo además, el mismo actor).

Holland ha declarado: "Sería como un sueño hecho realidad. Eso es todo lo que tengo que decir", ante la pregunta de compartir pantalla con el famoso J.K. Simmons. Aún no sabremos la relación que tendrían ambos personajes ahora que el mundo sabe quién es Hombre Araña, pero los fans están seguros de que sería sorprendente.

Ahora para saber más sobre lo que nos espera, deberemos esperar a la Comic-Con de San Diego y a la D23 Expo del futuro agosto. Nos espera un verano lleno de nuevas noticias.

····

Seguro que te interesa

'SpiderMan: Lejos de Casa': El enorme enfado de los fans de Marvel con Tom Holland tras sus últimas declaraciones

Publicidad