ObjetivoTV » Cine

STEPHENIE MEYER SIN FILTRO

El odio se extendió: Las impactantes declaraciones de la creadora de 'Crepúsculo' sobre su propia saga

La saga 'Crepúsculo' fue un fenómeno de masas que diez años después aún cuenta con millones de fans. Sin embargo, los propios actores siempre han tenido sentimientos encontrados con ella, y al parecer no fueron los únicos, como demuestran estas duras palabras, que encontrarás en el vídeo de la noticia, de su propia autora, Stephenie Meyer.

Publicidad

Pocas sagas han tenido tantos problemas detrás de las cámaras como 'Crepúsculo'. Las películas vampíricas fueron un auténtico éxito pese a las malas críticas o el desprecio que sus propios protagonistas no podían esconder.

Este año se ha cumplido el décimo aniversario de la primera entrega y Robert Pattinson incluso ha demostrado haber superado su odio y quedarse con lo positivo de la experiencia.

Sin embargo, lo que muchos fans no saben es que incluso la autora de los libros, Stephenie Meyer, también terminó amargada por la saga, como recogió una entrevista con Variety. En el vídeo de arriba tienes las declaraciones que la escritora dijo sobre los problemas que se encontraba en el set de rodaje.

Parece que la experiencia fue un tanto dura para todos los implicados, aunque con el tiempo se hayan reconciliado.

· · ·

Seguro que te interesa

Leonardo DiCaprio conoció al actor que más admiraba la noche en la que murió de sobredosis

Publicidad