ObjetivoTV» Cine

EN HONOR A 'MAD MAX: FURIA EN LA CARRETERA'

El impactante vídeo de Charlize Theron ('Mad Max') rapándose la cabeza

Su papel como Furiosa en 'Mad Max: Furia en la carretera' fue todo un éxito en la secuela de la aclamada versión de 1985, y Charlize Theron ha querido recordar el momento en que se rapó la cabeza para interpretar a este personaje y hacerle homenaje a este y a la película al saber que se estaba volviendo a proyectar en un autocine.

Charlize Theron en el estreno de 'Tully'

Charlize Theron en el estreno de 'Tully'Gtres

Publicidad

Charlize Theron consiguió impactar a sus fans tanto por su interpretación como por su look en la película de 2015 'Mad Max: Furia en la carretera', y ahora ha querido recordar el momento en que no había vuelta atrás para el papel y se rapaba la cabeza para encarnar a Imperator Furiosa.

Su 'throwback' ha sido por el anuncio de que la película sería proyectada de nuevo en un autocine en Los Ángeles, al que les agradecía y recordaba al personaje con este mensaje.

"En honor a nuestra @CTAOP por la llegada a pantalla de #MadMaxFuryRoad esta noche, trayendo de vuelta el punto de no retorno de Furiosa. ¡Muchas gracias a @TheGroveLA y @ChadHudsonEvent por hacer esta noche posible! Estoy ansiosa por ver esta película en la gran pantalla otra vez".

Su valentía a la hora de cambiar radicalmente y enfrentarse a la maquinilla ha impactado a los fans, que han compartido el vídeo hasta hacerlo viral.

Seguro que te interesa

Las desconocidas imágenes de Charlize Theron de joven con Tom Hanks donde parece mucho más mayor que ahora

Publicidad