ObjetivoTV» Cine

NO ESTABA EN EL LADO CORRECTO

La impactante teoría de 'Vengadores 4' que te romperá a Capitán América para siempre

Una estremecedora teoría reaparece cobrando fuerza para destronar a 'Capitan América' de su papel de bueno en el Universo Marvel. Al parecer 'Vengadores 4' podría mostrar una cara de Chris Evans que lo cambiará todo para siempre.

'Capitán América'

'Capitán América'Marvel Studios

Publicidad

La llegada del primer tráiler de 'Capitana Marvel' trae con sigo a unos seres, los Skrulls que ha hecho que una antigua teoría sobre el 'Capitán América' comience a cobrar fuerza de nuevo de cara a 'Vengadores 4'. Estos misteriosos seres tiene la habilidad de camuflarse bajo el aspecto que quieran, algo que explicaría el hecho de que Carol Danvers(Brie Larson) le pegara un sorprendente puñetazo a una anciana en el bus.

Al parecer, la conspiración pretende dar un vuelco a la última entrega de 'Vengadores', confirmando que, cuando se encontró a Steve Rogers congelado, un skrull podría haber suplantado su identidad. Esto volvería a traer la teoría de que 'Capitán América' ha sido siempre un villano infiltrado entre lo buenos.

Si esto no te parece suficiente, a esta idea se le suman dos momentos marvelitas que sería interesantes analizar:

1. 'Vengadores: La era de Ultrón'

Crhis Evans
Crhis Evans | Marvel Studios

A Thor (Chris Hemsworth) se le encoge el corazón cuando Rogersconsigue mover su martillo aunque no sea capaz de levantarlo. Sin embargo, Visión (Paul Bettany) sí que es capaz de cogerlo, incluso de presentárselo al dios nórdico. La razón por la que Visión sí podría con el martillo y Capitán América no es que el corazón del jefe de los Vengadores no es suficientemente puro porque hay un skrull dentro de él...

2. 'Capitán América: Civil War'

'Capitán América: Civil War'
'Capitán América: Civil War' | Marvel Studios

"Hay algo verde en sus ojos", explicaba el personaje de Daniel Brühl al de Evans cuando lo estudió de cerca. Para los que no lo sepáis, todos los Skrulls tienen los ojos verdes.

Aunque de momento no se sabe que pasará en 'Vengadores 4', de ser cierta la teoría partirá el corazón de miles de fans.

Publicidad