SIN CGI

La impactante imagen de Tom Holland por los aires en el rodaje de 'SpiderMan: Sin camino a casa'

Tom Holland ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen donde aparece como el Hombre Araña volando por los aires en el rodaje de 'SpiderMan: Sin camino a casa'.

Publicidad

El próximo 17 de diciembre llega a los cines la esperadísima 'SpiderMan: Sin camino a casa', que supondrá la última película de Tom Holland como el Hombre Araña en el Universo Marvel, tal y como él mismo reveló. "Digamos que todos la tratábamos como la conclusión de la franquicia", revelaba el actor en una entrevista con Entertainment Weekly.

Durante todos estos meses, han sido muchos los detalles que hemos conocido de la película, eso sí, poco a poco, ya que lo han mantenido todo en el más absoluto secreto. Como por ejemplo, el regreso de Alfred Molina como Doctor Octopusque ya hemos podido ver en el tráiler y también en algunas imágenes que el actor ha compartido en sus redes sociales.

Pero no es la única incógnita que rodea la película, hace unos días Tom Hollandvolvía a dejar caer que podría haber una reunión en 'SpiderMan: Sin camino a casa' ¿con Tobey Maguire y Andrew Garfield? Lo cierto es que es algo de lo que se ha hablado mucho pero que todavía no está confirmado.

Tom Holland en el rodaje de 'SpiderMan: Sin Camino a casa'

Como ya sabrás, Tom Holland es un actor al que le cuesta mucho mantener todo en secreto y más de una vez ha revelado alguna información o spoiler. Además, también le gusta ser fiel a sus fans y seguidores de Instagram mostrando algún detalle del rodaje.

Y eso es precisamente lo que ha hecho recientemente, ha compartido una imagen del rodaje de la película donde le vemos como Spiderman volando por los aires. "No hay absolutamente ningún CGI en esta imagen. Es el método de actuación en su máxima expresión", dice el actor, revelando que no se ha editado la imagen por ordenador y que es él en su rol de SpiderMan en los brazos del Doctor Octopus.

...

Seguro que te interesa...

El enamorado mensaje de Tom Holland presumiendo de su pareja, Zendaya, y su éxito en 'Dune'

ObjetivoTV» Cine

Publicidad