¿SE HA PASADO DE MODERNO?

¿SE HA PASADO DE MODERNO?

La impactante imagen de Robert Pattinson que te hará olvidar a Edward Cullen de 'Crepúsculo' para siempre

Robert Pattinson ha acudido al desfile de Dior Homme durante la Semana de la Moda de París y su look ha dejado impactado a todo el mundo. ¿Es su forma de romper definitivamente con Edward Cullen de 'Crepúsculo'? Dale al play en el vídeo y descubre su nueva imagen,

seestrena.com | Madrid | 21/01/2019

Robert Pattinson poco tiene que ver con la personalidad y la imagen de Edward Cullen que vimos en 'Crepúsculo', la saga que le hizo famoso mundialmente, y eso es algo que todos sus fans saben.

Pero el actor ha sorprendido a todo el mundo acudiendo al desfile de Dior Homme en la semana de la moda de París luciendo un abrigo gigante, un pelo completamente desaliñado y gesticulando de una forma un tanto extraña.

¿Estaba Pattinson llevando a cabo una performance de lo más moderna? ¿O es su forma de romper para siempre con Edward Cullen? Dale al play y alucina con su última aparición pública.

Seguro que te interesa:

Así son las horribles criaturas que no pudimos ver en 'A ciegas', la nueva película de Sandra Bullock

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.