ESTÁ ESPECTACULAR

La impactante imagen de Gwyneth Paltrow en bikini donde nunca dirías que tiene 48 años

La actriz y empresaria Gwyneth Paltrow ha lucido su esbelta figura en una sauna mientras lucía un bikini que dejaba constancia de su maravillosa forma física.

Publicidad

La primera vez que pudimos ver a Gwyneth Paltrow en la gran pantalla fue en 1991 cuando interpretaba el papel de Rebecca en 'Shout'. Ahora, varias décadas después la belleza de la actriz sigue siendo visible y es que parece que el tiempo no pasa por ella.

A sus 48 años, Paltrow continua siendo una de las actrices más bellas de Hollywood y una gran empresaria, desde que en el 2008 crease su agencia de bienestar Goop. En esta compañía se desarrollan productos faciales y rutinas que permiten mejorar la calidad de vida de sus seguidores.

Hace poco, como muestra de lo importante que es cuidar nuestra piel y mantener una dieta equilibrada, Gwyneth ha aparecido en un post del Instagram de Goop, mientras posaba en una sauna. En la fotografía aparece con un bikini de rayas que realza su espectacular cuerpo: "Me gusta adentrarme en una sauna con tanta frecuencia como pueda. Cuando salgo me siento relajada y deslumbrante", ha declarado la artista en numerosas ocasiones en varios medios de comunicación.

La imagen de ella relajándose en una sauna era acompañada con las siguientes palabras de Goop en la descripción: "El secreto para la máxima luminosidad del verano implica no solo un golpe de bronceador en el último momento, sino un enfoque múltiple: buena comida, buen ejercicio, un suplemento que induzca el brillo, cuidado de la piel poderosamente restaurador y, por supuesto, algunas cosas divertidas", declaraba.

¿Volverá Gwyneth Paltrow al cine?

La actriz lleva años asegurando que cada vez se siente más desconectada con ese mundo y, a pesar de su recurrente papel en las películas del Universo Marvel comoPepper Potts, no ha aceptado más papeles y ha estado centrada en dirigir su compañía 'Goop'.

Ahora, en una charla en el programa de Naomi Campbell 'No filter with Naomi' Gwyneth se ha animado a dejar clara la única condición por la que volvería a actuar, dejando a Campbell con la boca abierta:"¡Tendría que estar fo***ndo con el escritor!", exclamaba. Lo cierto es que la llamativa condición tiene sentido teniendo en cuenta que el marido de Paltrow es el escritor Brad Falchuk.

"¡Básicamente solo por eso! Si mi marido escribe algo y quiere que lo haga, entonces lo haré... Y ya sabes, nunca digas nunca", asegura.

Seguro que te interesa:

El topless de Gwyneth Paltrow a los 48 años donde muestra su belleza más natural

ObjetivoTV» Cine

Publicidad