Se Estrena » Noticias

LA PEQUEÑA OLIVIA

La impactante foto con la que Zac Efron ha revelado que tiene una hermana de 1 año

De estrella de Disney a estrella de las redes sociales. Ese parece el paso dado por Zac Efron, que no contento con sorprender a sus fans en la gran pantalla, ahora también les ha dejado sin palabras en su móvil ¡presentando a su hermana pequeña!

Publicidad

Zac Efron es mundialmente conocido por ser una de las grandes estrellas de Disney, pero también por papeles más actuales en su carrera que siguen haciendo que sea uno de los actores de moda. Pero ahora ya no solo es famoso por sus películas, sino también en las redes sociales.

Y es ahí donde ahora ha sorprendido, y mucho, a sus fans, presentando al mundo a una hermana menor que nadie sabía que existía.

"Mi hermana Olivia, pequeña rompecorazones", escribe el actor junto a la entrañable foto de los dos, en la que él coge en brazos a la niña. La peque, rubia y con los ojos tan azules como su hermano mayor, solo tiene un año y es hija de David Efron, el padre de Zac, y de su segunda mujer.

Los comentarios no se han hecho de rogar en una imagen que supera ya los dos millones y medio de likes, entre ellos los de rostros conocidos. "Hermana?!?!" pregunta Adam Devine, el líder de Maroon 5, reflejo de la sorpresa de todos. "Zac. Con un niño pequeño. He terminado" o "¡Dios mío! ¡Sí! Una foto tuya y de Olivia! ¡Me encanta tanto esto! ¡Es linda, al igual que sus dos hermanos mayores!" son los comentarios de algunos de sus fans.

Y Zac no es el único que ha enseñado a la niña: su hermano Dylan, que en su foto comentaba "¡Tiene tan buena edad! No quiero que crezca jajaja", ha subido un vídeo jugando con Olivia en un río. "Tiempo en familia. Creo que Olivia está lista para modelar", escribía en el pie.

Su vida en Australia junto a Vanessa Valladares

En verano de 2020, surgieron los rumores sobre una relación entre Zac Efron y Vanessa Valladares, principalmente por la mudanza de él a Australia, país muy lejano al suyo y en el que ella vivía y trabajaba. Las fotos de su gran química tras conocerse en la cafetería en la que ella trabajaba como camarera ella se filtraron tan pronto como se reveló que Zac se había ido a vivir con ella.

Aunque, desafortunadamente, la pareja terminó en ruptura, algo que comenzó a rumorearse a finales de año. Según algunas fuentes a diferentes medios, dicha ruptura vino dada por la incompatibilidad de agendas de ambos, al tener vidas con jornadas tan ajetreadas. Zac Efron continua viviendo en Australia a pesar de ello.

Seguro que te interesa...

Zac Efron vuelve a las redes sociales tras su comentada foto ¿y retoques? por una razón de peso

Publicidad