ObjetivoTV » Cine

EL RODAJE DE LA PELÍCULA YA HA COMENZADO EN LONDRES

¿Quiere imitar a Joaquin Phoenix en 'Joker'? Las extremas intenciones de Robert Pattinson con 'The Batman'

A pesar de que lleva años sorprendiendo con sus papeles en películas independientes, hasta ahora el rol más conocido de Robert Pattinson sigue siendo el de Edward Cullen en 'Crepúsculo'. Pero el actor británico parece decidido a que con 'The Batman' enterremos al vampiro para siempre.

Publicidad

El rodaje de 'The Batman' ya ha arrancado en Londres, y en las últimas horas hemos podido saber las primeras impresiones de Zoe Kravitz, que ya nos indican que la grabación está siendo de lo más intensa.

Con motivo del inicio de la producción, Robert Pattinson ha ofrecido una entrevista a Empire, y ha explicado lo que espera conseguir con su interpretación de Bruce Wayne.

El principal escollo parece ser la calificación por edades, y todo indica a que el proyecto de 'The Batman' va encaminado hacia una clasificación R, es decir, para mayores de edad.

¿Quiere Warner Bros. repetir el éxito mundial de 'Joker', con la salvaje interpretación de Joaquin Phoenix, con 'The Batman'? Puedes ver las declaraciones de Robert Pattinson al respecto en el vídeo de arriba.

Fueron muy comentadas las declaraciones de Pattinson en las que insistía en que no ve a Batman como un superhéroe por el simple hecho de que no tiene superpoderes. ¿Estás preparado para ver esta nueva versión de Batman?

Seguro que te interesa:

La verdad detrás de que Robert Pattinson sea Batman

Publicidad