ObjetivoTV » Cine

PARA SU NUEVO PAPEL

Las impactantes imágenes de Tom Hanks completamente calvo: "He asustado a los niños"

Tom Hanks ha revelado su nuevo y sorprendente look en su última aparición pública, y los fans se han quedado en shock al ver el cambio.

Publicidad

El actor Tom Hanks ha tenido un año complicado marcado por la pandemia del coronavirus, como tantas otras personas.

Después de haber dado positivo tanto él como su mujer Rita Wilson y pasar la cuarentena en Australia, donde se encontraba rodando, la pareja pudo volver a Estados Unidos donde pasaron los meses de confinamiento.

Ahora, el rodaje de la película que tuvo que paralizarse vuelve a estar en marcha, y se trata del biopic de Elvis Presley dirigido por Baz Luhrmann ('Moulin Rouge').

Tom ha estado hablando de su papel en una aparición (virtual) en el programa de Graham Norton, pero lo que ha dejado en shock a todos los espectadores ha sido cuando el veterano actor se ha quitado la gorra... revelando que está completamente calvo. La razón no es otra que su personaje en la cinta, el manager Colonel Tom Parker, pero lo cierto es que muchos aún no salen de su asombro de verle así.

"Acabo de asustar a los niños, mis disculpas", reconocía con humor describiendo el look como "horrible". Puedes ver las imágenes en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

"Sentí que no podía haber sido un padre peor": Tom Hanks revela el gran arrepentimiento de su vida

Publicidad