ObjetivoTV» Cine

LA LLAMATIVA PELÍCULA CON DAKOTA JOHNSON

Las imágenes sangrientas y desnudez explícita que han vetado 'Suspiria' a menores

El "perturbador contenido" del remake de 'Suspiria' de Luca Guadagnino con Dakota Johnsonle ha conseguido la más alta calificación "R" de la Asociación Cinematográfica de América.

Dakota Johnson, muy agradable en 'Suspiria'

Dakota Johnson, muy agradable en 'Suspiria'seestrena.com

Publicidad

La cinta de Luca Guadagnino, 'Suspiria', sigue causando estragos antes de su estreno. Después de ser complicado verla "sin vomitar" según su actriz Dakota Johnson y ser calificada de "enfermiza" en los primeros pases, no era de esperar la calificación que ha recibido.

La Asociación Cinematográfica de América la ha catalogado para mayores por "contenido perturbador incluyendo rituales satánicos, imágenes sangrientas y desnudez explícita, además de lenguaje inapropiado incluyendo referencias sexuales".

La propia Dakota Johnson confesó que necesitó terapia después del rodaje, y tras ver el tráiler los fans se preguntan si será la única.

Según su sinopsis oficial, 'Suspiria' trata de "una oscuridad que se cierne en torno a una compañía de baile de reconocimiento mundial, donde su directora artística (Tilda Swinton), una joven americana que se ha unido al grupo (Dakota Johnson) y una psicoterapeuta con problemas (Ebersdorf) se verán envueltas en una pesadilla sangrienta entre suspiros.

'Suspiria' está producida por Amazon Studios y se estrenará en otoño de 2018.

Publicidad