Se Estrena » Noticias

El gran musical del cine

¿Mejor que la original? Espectaculares imágenes del remake de 'West Side Story' con Steven Spielberg

Steven Spielberg está al frente del remake de 'West Side Story' del que hemos podido ver unas increíbles imágenes de lo que veremos en la película.

'West Side Story'

Seven Arts Productions 'West Side Story'

Publicidad

En 1961 se estrenaba 'West Side Story', uno de los mejores musicales de Broadway y del cine. Ahora, este clásico del séptimo arte tendrá un remake que cuenta con Steven Spielberg como director.

A finales de 2019 terminó el rodaje de la cinta que tiene con fecha de estreno el 18 de diciembre de 2020. Aunque ya vimos una primera imagen del reparto del filme caracterizado, ahora 'Vanity Fair' ha publicado nuevas imágenes de los número musicales y el resultado es impresionante.

Además, Spielberg ha hablado con el medio sobre el motivo de llevar la película otra vez al cine: "Esta historia no es solo un producto de su tiempo, sino que ese tiempo ha regresado y ha regresado con una especie de furia social", dice Spielberg.

"Tenía muchas ganas de contar a esa experiencia puertorriqueña y nuyorriqueña básicamente la migración a este país y la lucha por ganarse la vida y tener hijos, y luchar contra los obstáculos de la xenofobia y los prejuicios raciales", apunta el cineasta sobre una situación que sigue estando vigente en la actualidad.

Además, el director ha comentado cómo ha sido el rodaje con los actores: "Trajeron autenticidad".

"Se trajereron a sí mismos, y todo lo que creen y todo sobre ellos, lo trajeron al trabajo. Y hubo tanta interacción entre el elenco que quería poder comprometerse con la experiencia puertorriqueña. Todos ellos representan, creo, una diversidad, tanto dentro de la comunidad puertorriqueña, nuyoricana como en la comunidad más amplia de Latinos. Y se lo tomaron en serio".

'West Side Story', que contará como protagonistas con Ansel Elgort en el papel de Tony y Rachel Zegler como Maria.

 

Publicidad