Se Estrena » Noticias

HULK Y DEADPOOL

"Es difícil enfadarse con mi hijo": Las imágenes de Mark Ruffalo como padre de Ryan Reynolds en su próxima película, 'The Adam Project'

Sí, estás leyendo bien. Hulk y Deadpool juntos en una película y, además, familia. Pero no de la forma que te esperas exactamente. ¿Los ves como padre e hijo?

Ryan Reynolds

Getty Ryan Reynolds

Publicidad

Mark Ruffalo y Jennifer Garner son los padres de Ryan Reynolds en 'The Adam Project', la nueva película de ciencia ficción producida por Shawn Levy ('La llegada', 'Stranger Things').

Y cómo es eso posible, te preguntarás. La respuesta es que la cinta de Netflix tratará con viajes en el tiempo: el personaje de Reynolds regresará al pasado para encontrar a su padre (Ruffalo), ya fallecido, el único que puede ayudar a salvar el futuro.

Sin duda los actores se lo están pasando en grande haciendo bromas sobre su dúo padre-hijo, como han demostrado las últimas fotos de Ryan con inevitable referencia al personaje de Ruffalo, Hulk.

"Yo también tengo un amigo del trabajo. Pero no importa cuánto lo enfade, se queda del mismo tamaño". A lo que Mark respondía: "Es difícil enfadarse demasiado con mi hijo".

Seguro que te interesa

El tremendo puñetazo que Ryan Reynolds le ha soltado a Mark Ruffalo en el set de su nueva película

Publicidad