Se Estrena » Noticias

Antes de ser una estrella de Hollywood

Fue rechazado: Las imágenes de Leonardo DiCaprio haciendo la prueba para esta famosa película de Steven Spielberg

Leonardo DiCaprio y Steven Spielberg trabajaron juntos en 'Atrápame si puedes' en 2002 pero mucho antes el actor intentó aparecer en una de las películas más famosas del cineasta pero finalmente fue rechazado. Ahora, han salido a la luz las imágenes de la prueba que hizo el interprete y era adorable.

Leonardo DiCaprio y Steven Spielberg

Getty Leonardo DiCaprio y Steven Spielberg

Publicidad

Leonardo DiCaprio es una de las estrellas más famosas y mejor valoradas de Hollywood pero antes de convertirse en la figura que es hoy en día tuvo que labrarse una carrera él solo desde muy joven.

A finales de los 90 el actor se convirtió en el rostro del cine mundial tras protagonizar 'Titanic' y otros tantos títulos que alzaron su carrera a lo más alto.

Como consecuencia, el actor empezó a trabajar con los mejores directores haciendo grandes películas que permanecerán en el legado del cine pero esto no siempre fue así. Ahora, han salido a la luz unas imágenes inéditas de DiCaprio haciendo una prueba para aparecer en una famosa película de Steven Spielberg para la que finalmente fue rechazado.

Estamos hablando de 'Hook' la personal versión que el director hizo de la historia de Peter Pan en 1991 y que contó con un reparto de lujo: Robin Williams, Julia Roberts, Dustin Hoffman, Maggie Smith, Glenn Close o Gwyneth Paltrow entre otros.

Una película para la que Spielberg dedicó mucho tiempo, trabajo y esfuerzo pero que no obtuvo el reconocimiento que merecía, aunque, con el paso del tiempo, se ha convertido en una pieza de culto.

En aquel entonces Leo era solo un niño que quería labrarse una carrera como actor y seguramente audicionara para uno de los papeles de los Niños Perdidos, aunque finalmente no apareció en la película.

Las imágenes las ha publicado la productora Amblin Road bajo el texto: "El fotógrafo Michael Grecco compartió estas fotos de un joven Leonardo DiCaprio audicionando para la película, Hook. Michael Grecco estaba capturando imágenes para una pieza sobre directores de casting y las tomó en el proceso".

Después de los años, DiCaprio y Spielberg trabajarían juntos por primera vez en la película de 2002 'Atrápame si puedes' junto a Tom Hanks y Amy Adams.

Seguro que te interesa:

"Lo primero que hicieron fue desnudarse": La sorprendente revelación de James Cameron sobre Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en 'Titanic'

Publicidad