PRIMERAS FOTOGRAFÍAS JUNTOS

Las imágenes de Jason Sudeikis con su nueva novia tras su separación de Olivia Wilde

Han salido a la luz las primeras imágenes que confirman la relación entre los actores Jason Sudeikis y Keeley Hazell, quienes disfrutaron de un paseo romántico en la Gran Manzana.

Jason Sudeikis en los Globos de Oro

Jason Sudeikis en los Globos de OroGetty

Publicidad

Parece ser que la relación entre la pareja de actores Jason Sudeikis y Keeley Hazell va viento en popa.

Tras la separación del actor con Olivia Wilde después de 10 años de relación, la pareja de Hollywood provocó rumores de posible relación en febrero, pero no había sido fotografiada desde entonces. Una fuente cercana a Sudeikis le dijo a 'People' que "se han estado viendo", y en las fotos, publicadas en exclusiva por el medio y que puedes ver aquí, parecen toda una pareja mientras pasean por la ciudad de Nueva York. Hazell aparece sujetando el brazo de Jason mientras se aprecia una gran sonrisa en su rostro.

Una fuente confirmó previamente al medio 'Page Six' que estaban juntos, y dijo en marzo que las cosas entre ellos aún no eran serias. Sin embargo, su relación parece estar tomando forma ahora, ya que, como mencionaba la fuente, Hazell estuvo en la Gran Manzana durante unos días simplemente para visitar a Sudeikis.

Ambos se habrían conocido en 2014 en el rodaje de la película 'Cómo acabar con tu jefe 2'. Tras ello, trabajaron juntos en algunos capítulos de la serie de Sudeikis 'Ted Lasso', donde Hazell dio vida a Bex, la nueva novia del personaje de Anthony Stewart Head.

Ruptura entre Jason Sudeikis y Olivia Wilde

Hazell parece ser la única persona con la que Sudeikis ha salido desde que se separó de Olivia Wilde el año pasado. Tras 10 años de relación, la noticia de su separación llegó en noviembre pero, tal y como informó 'People', la ruptura entre ambos habría sido amistosa y su principal prioridad se basa en la crianza de sus hijos.

Romance entre Olivia Wilde y Harry Styles

Meses más tarde de su separación, en enero, Olivia Wilde y Harry Styles dieron la sorpresa al ser pillados cogidos de la mano paseando, convirtiéndose en la primera pareja sorpresa del 2021.

Ambos se conocieron trabajando en la película 'Don't worry darling', donde Wilde es la directora, mientras Styles, es uno de los actores del reparto.

Después de que su complicidad quedara a la vista fueron inevitables las preguntas acerca de cuándo comenzó este romance y si había influido en su separación de Jason Sudeikis. Y, según las fuentes de 'Daily Mail', ya había peleas en la pareja por el vínculo que la actriz estaba desarrollando con el cantante, con quien habría tenido mensajes subidos de tono.

En ese momento, una fuente le dijo a 'Page Six' que Sudeikis estaba "desconsolado" por la noticia. Afortunadamente, el tiempo cura todas las heridas y parece que Sudeikis está abriendo su corazón para un nuevo amor.

Seguro que te interesa:

Salen a la luz los motivos de la ruptura entre Olivia Wilde y Jason Sudeikis

ObjetivoTV» Cine

Publicidad