Se Estrena » Noticias

Adiós a Khal Drogo

Las impactantes imágenes de Jason Momoa en bañador donde critican que 'Aquaman' ha perdido sus músculos'

Jason Momoa, el actor conocido por interpretar a Khal Drogo en 'Juego de Tronos', siempre ha enamorado al público por su increíble melena y sus esculpidos músculos. Ahora han han salido a la luz unas comentadas imágenes del intérprete en bañador que están siendo muy criticadas. ¿Tiene barriga 'Aquaman'? Compruébalo tú mismo viendo las imágenes en el vídeo de la noticia.

Publicidad

Jason Momoa se ha convertido en uno de los actores más codiciados del momento por sus últimos papeles en 'Juego de Tronos' y en el universo DC. Además, de ser considerado uno de los hombres más sexy del mundo gracias a su aspecto salvaje y sus definidos músculos.

Ahora, el actor se encontraba en unas relajadas vacaciones en Venecia junto a su esposa Lisa Bonet. Los paparazzi estaban allí para capturar todo lo que pudieran, y lo que obtuvieron no fue para nada lo esperado, te lo enseñamos en el vídeo de arriba.

Los comentarios sobre su físico han empezado a emerger por todas las redes sociales, criticando el aspecto poco cuidado del actor, parece que las vacaciones del actor son 100% alejadas del gimnasio.

¿Ha perdido 'Aquaman' sus músculos?

····

Seguro que te interesa

Que tiemble la competencia: Jason Momoa podría ser el nuevo Lobezno

Publicidad