ObjetivoTV» Cine

NO APTAS PARA SENSIBLES

Las imágenes inéditas de 'La Monja', el spin-off de 'Expediente Warren', que no te dejarán dormir esta noche

Si ya pasamos miedo con las primeras fotos de 'La Monja', prepárate para temblar con estas nuevas imágenes del spin-off de 'Expediente Warren' dirigido por Corin Hardy.

'La Monja'

'La Monja'seestrena.com

Publicidad

La franquicia de terror 'Expediente Warren' vuelve más fuerte que nunca con el spin-off 'La Monja'. Si ya pudimos disfrutar de las primeras imágenes de la cinta, ahora, Empire ha publicado en exclusiva unas imágenes inéditas con las que te morirás de miedo.

'La Monja' se centra en la figura demoníaca de la religiosa que acosa a Lorraine Warren (Vera Farmiga) en 'Expediente Warren: El caso Enfield'. La historia comienza cuando el Vaticano envía a una abadía de Rumanía, a un sacerdote con un pasado atormentado (Demian Bichir) y a una novicia (Taissa Farmiga) para investigar el suicidio de una joven monja. Juntos descubren un gran secreto, arriesgando sus vidas y sus almas para enfrentarse al demonio. Mientras, la abadía se convierte en un horrible campo de batalla entre los vivos y los condenados.

Pero eso no es todo y es que, al parecer, el rodaje de la película estuvo acompañado por alguien más que los actores y el equipo de rodaje. Así lo expresó el propio director durante la Comic-Con, donde aseguró que vio fantasmas en el set. Mientras grababa una toma con la actriz Taissa Farmiga,en una celda cerrada con una única puerta, vio como doshombres desparecieron de la sala:"cuando entré en la habitación vi a un par de chicos sentados en la parte de atrás de la habitación. Di por hecho que eran del departamento de sonido, y dije, «hola». Y rápidamente me giré y me puse de espalda a ellos. Y estaba mirando los monitores, estaba viendo a Taissa, la cámara y fue una escena difícil de coordinar que me llevó alrededor de media hora", apuntó. "Así que estaba ahí sentado, solo había una entrada para salir y entrar de esa habitación. Y finalmente tuvimos la toma. Me giré para decir, 'Oh, ¿habéis visto eso? ¿Qué pensáis?' y no había nadie en la habitación. Nunca lo hubo'. Con declaraciones nos podemos evitar pensar que la película será la más escalofriante de toda la saga.

Vera Farmiga en 'Expediente Warren'
Vera Farmiga en 'Expediente Warren' | seestrena.com

De momento tenderemos que esperar a su estreno el 7 de septiembre para averiguar si también habrán experiencias paranormales en la salas de cine...

Publicidad