Se Estrena » Noticias

JUNTO CON DEBORAH ANN

'SpiderMan: Sin camino a casa': Las imágenes filtradas con las que todo vuelve a apuntar a la participación de Andrew Garfield y Kirsten Dunst

'SpiderMan: Sin camino a casa' sigue desvelando nuevos detalles y esta vez se han filtrado unas imágenes de algunos actores cerca del set de rodaje, Andrew Garfield, Kirsten Dunst y Deborah Ann Woll entre ellos.

SpiderMan no da crédito

Sony Pictures SpiderMan no da crédito

Publicidad

'SpiderMan: Sin camino a casa' sigue desvelando nuevos detalles sobre la nueva aventura de Tom Holland en esta tercera entrega en la que encarnará a Peter Parker. Aún así esta película sigue siendo un misterio, pero poco a poco se van conociendo cada vez más detalles sobre esta película.

De hecho se confirmaron la aparición de Alfred Molina como el Doctor Octopus, volviendo a su rol en 'SpiderMan 2' y también el regreso de otro villano que ya conocemos, Electro, interpretado por Jamie Foxx, quien también ha confirmado su aparición en 'SpiderMan: Sin camino a casa'.

Estas dos incorporaciones no hacían más que aumentar las sospechas sobre un posible regreso de los anteriores Peter Parker, Andrew Garfield y Tobey Maguire. Aunque nadie ha dado una respuesta oficial al respecto, en las últimas horas se han filtrado unas imágenes que podrían ser claves para esto.

Andrew Garfield, Kirsten Dunst y Deborah Ann Woll cerca del set de rodaje de 'SpiderMan: Sin camino a casa'

Poco a poco los detalles sobre 'SpiderMan: Sin camino a casa' han ido apareciendo, como por ejemplo los trajes que llevará Tom Holland cuando se ponga el uniforme de SpiderMan o la aparición de Doctor Strange, Benedict Cumberbatch, en esta tercera entrega.

Y parece que hay novedades con respecto al reparto, aunque nada oficial. Y es que se han filtrado unas imágenes de Andrew Garfield y Kirsten Dust cerca de Sunset Gowers Studios, donde se graba la película. Andrew fue Peter Parker en las películas de 'The Amazing SpiderMan', mientras que Kirsten fue Mary Jane en la saga original de Sony, 'SpiderMan'.

En cuanto a la tercera persona, parece que podría ser Deborah Ann Woll junto con Kirsten Dust llegando al estudio. De ser así, podría ser lo que confirmase la conexión entre SpiderMan y Daredevil, ya que Deborah interpretaba a Karen Page en la serie que hacía Netflix. La conexión entre ambos mundos lleva tiempo siendo un rumor, y más aún después de que Charlie Cox, que hacía a Daredevil, no apareciese en la Comic-Con de San Diego por su calendario de trabajo. Pero ha sido la propia Deborah la que ha negado que sea ella la de la foto, respondiendo a un tuit con dicha imagen.

Seguro que te interesa:

"No lo veo": El dardo de Stan Lee cuando le presentaron a Tom Holland después de ser contratado como SpiderMan

Publicidad