ObjetivoTV» Cine

ESTÁN MUY UNIDOS

Las cómplices imágenes de Dominic West y su mujer ante los rumores de una ruptura inminente tras la polémica con Lily James

El matrimonio formado por Dominic West y Catherine FitzGerald no para de sorprender a la prensa. Hace solo unos días se rumoreaba que la pareja estaba al borde del divorcio tras las fotos del actor con Lily James pero ahora han aparecido unas cómplices imágenes de Dominic y Catherine donde se les ve muy unidos.

Dominic West y su mujer Catherine FitzGerald

Dominic West y su mujer Catherine FitzGeraldGetty

Publicidad

La historia entre Dominic West y su mujer, la paisajista Catherine FitzGerald, no para de dar giros inesperados tras las impactantes imágenes del actor con Lily James en una actitud muy íntima.

Después de que el escándalo se hiciera público Dominic y su mujer aparecieron en la puerta de su casa donde colgaron un cartel en el que se podía leer claramente, "Nuestro matrimonio es fuerte y todavía estamos juntos". Mensaje que sellaron con un beso frente a todos los medios que estaban ante las puertas de su hogar.

Pero desde entonces muchas han sido las informaciones que han ido apareciendo hasta el punto que hace unos días 'The Sun' recogía que Catherine estaba desolada y se planteaba romper definitivamente su matrimonio tras afirmar: "Catherine les ha dicho a sus seres más cercanos que Dominic ha admitido que siente algo por Lily".

"Al principio parecía que era cosa de una sola vez, pero Catherine ha dicho desde entonces que se ha vuelto obvio que era más que eso", continuaba diciendo el medio.

Para terminar comentando que el final entre los dos estaba muy cerca: "Desde entonces, le ha dicho a sus personas más cercanas sobre su matrimonio que, a todos los efectos, no cree que haya una forma de superar esto".

Pero, en medio de todos estos rumores, han aparecido unas cómplices imágenes, que puedes ver aquí, de Dominic y su mujer donde se les ve muy unidos.

En las fotos los puedes ver a los dos corriendo por los alrededores de su casa en Cotswolds, en el sudoeste de Inglaterra. Unas instantáneas donde Catherine mira directamente a cámara mientras West aparece un poco más adelantado que su mujer mientras hace ejercicio.

Seguro que te interesa:

Lily James es vista por primera vez en público tras sus fotos con Dominic West con un actor por Londres

Publicidad