Se Estrena » Noticias

EN EEUU

Las imágenes de un derrotado Alec Baldwin con su familia días después del trágico accidente que acabó con la vida Halyna Hutchins

Alec Baldwin ha reaparecido públicamente junto a sus hijos y su esposa Hilaria Baldwin días después del trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins en el set de 'Rust'.

Publicidad

Son muchas las informaciones que han salido a la luz desde que recibiéramos la noticia del fatal accidente en el que murió el pasado jueves la directora de fotografía Halyna Hutchins durante el rodaje de 'Rust', la última película de Alec Baldwin.

Como podrás recordar, Alec Baldwin se encontraba grabando una escena con un arma de atrezo que, supuestamente debería haber estado cargada con munición falsa, cuando disparó por accidente a Halyna Hutchins en el pecho e hirió al director de la película, Joel Souza, en el hombro.

La policía de Santa Fe en Nuevo Mexico cree que la munición real se mezcló con la falsa en el set. Así la declaración del asistente, publicada este miércoles por la oficina del Sheriff de Santa Fe (Nuevo México, EE.UU.), coincidiría con la hipótesis que han formulado los investigadores después de confiscar unos 500 cartuchos con munición en la zona del rodaje, entre los cuales creen que había balas auténticas mezcladas con proyectiles falsos.

Alec Baldwin reaparece junto a su familia

Desde entonces, lo único que hemos sabido de Alec Baldwin son las primeras palabras que declaró al respecto en su página de Twitter, donde revelaba cómo se sentía tras el accidente: "No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins".

Y ahora, ha reaparecido públicamente junto a su familia en unas imágenes, que puedes ver pinchando aquí, que reflejan lo derrotado y abatido que se encuentra tras todas las informaciones que están saliendo a la luz sobre el accidente y tras la situación que le ha tocado vivir.

En las fotografías, publicadas por el medio Metro Uk, vemos a Alec Baldwin junto a sus hijos y su esposa Hilaria Baldwin comprando pizza el pasado domingo en una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra (EE.UU).

...

Seguro que te interesa...

Ireland Baldwin defiende a su padre Alec Baldwin ante los comentarios más hirientes: "Eres el ser humano más repugnante"

Publicidad