TRAS SU SEPARACIÓN

Las imágenes de Bradley Cooper con Irina Shayk y su hija con las que demuestran lo unidos que están

Bradley Cooper e Irina Shayk son todo un ejemplo de cómo tras romper una relación se puede mantener una bonita amistad y criar a su hija juntos. Las últimas imágenes del actor y la modelo demuestran lo bien que se llevan.

Publicidad

Irina Shayk es una de las modelos más imponentes de los últimos años. La rusa se dio a conocer en nuestro país en el año 2010 tras mantener una relación con Cristiano Ronaldo durante 5 años.

Fue en enero de 2015 cuando la ruptura entre Irina y el futbolista se confirma y poco después Shayk empieza una relación con el actor de HollywoodBradley Cooper, tras trasladarse ella a vivir a Estados Unidos.

Dos años después la pareja dio la bienvenida a su hija Lea de Seine Shayk, que ahora tiene 4 añitos. Aunque en junio de 2019 Bradley e Irina deciden romper su relación.

Irina Shayk y Bradley Cooper
Irina Shayk y Bradley Cooper | Gtres

Desde entonces ambos se han volcado en la educación conjunta de la pequeña, por lo que Bradley decidió trasladarse de Los Ángeles donde residía a Nueva York para estar al lado de la niña.

Sin duda, la modelo y el actor son todo un ejemplo de cómo saber gestionar una ruptura y criar a la vez a una niña porque han demostrado lo bien que se llevan en este tiempo. Muchas son las veces que les hemos podido ver juntos con Lea como en una últimas imágenes donde están los dos con la niña y otros padres en el parque mientras disfrutan de una tarde en familia.

Bradley Cooper, Irina Shayk y su hija Lea
Bradley Cooper, Irina Shayk y su hija Lea | Gtres

Irina Shayk elogia a Bradley Cooper como padre

Irina Shayk afirmó que Bradley Cooper era "el padre más increíble" en una entrevista a la revista 'Elle'. "Nunca entendí el término co-paternidad. Cuando estoy con mi hija, soy 100% madre, y cuando ella está con su padre, él es 100% su padre. La co-paternidad es la paternidad".

Ambos tienen la custodia compartida de la niña y hace un año una fuente le dijo al medio 'E!' que Irina y Bradley "están muy unidos como familia y hacen cosas juntos cuando pueden. Se comunican mucho y son muy buenos amigos".

Bradley Cooper, Irina Shayk y su hija en común
Bradley Cooper, Irina Shayk y su hija en común | Gtres

Seguro que te interesa:

El agradecimiento público de Brad Pitt a Bradley Cooper por ayudarlo en su peor momento

ObjetivoTV» Cine

Publicidad