ObjetivoTV » Cine

EL BESO MÁS ESPERADO

Las tórridas imágenes de Sebastian Stan y Alejandra Onieva donde dan rienda suelta a su pasión

Una de las parejas más inesperadas de este singular 2020 es la que han formado la española Alejandra Onieva ('Presunto culpable') con Sebastian Stan el actor que dio vida al Soldado de Invierno en 'Vengadores: Endgame'. Ahora los actores han sido pillados dando rienda suelta a su pasión en unas imágenes que puedes ver en el vídeo.

Publicidad

Hace unas semanas pillaban al actor Sebastian Stan, quien interpreta a Soldado de Invierno en Marvel, con la intérprete española Alejandra Onieva en Ibiza, protagonizando uno de los romances más sonados del verano.

Ahora, la pareja ha sido de nuevo fotografiada en unas pasionales imágenes en un yate en Ibiza donde confirman su relación con un beso de película y que puedes ver en el vídeo de arriba de la noticia.

La actriz de 'El secreto de Puente Viejo' ha compartido en sus redes sociales su viaje veraniego en la isla Balear de Ibiza, acompaña de algunos amigos como el actor y modelo Jon Kortajarena. Sin embargo la actriz española se ha reservado compartir a una de las personas que la acompañan en este idílico viaje, el internacional Sebastian Stan.

Durante días anteriores hemos visto imágenes de los dos mostrando una gran complicidad y momentos muy divertidos, donde no estaba aún clara la relación que tenían la pareja de actores. Pero ahora estas imágenes no dejan ningún tipo de duda sobre su amor.

A los actores se les pudo ver a bordo de un barco compartiendo momentos de charlas y complicidad, tras los arrumacos, abrazos y besos que se daban después mientras tomaban el sol.

Seguro que te interesa:

Sebastian Stan y Alejandra Onieva, pillados juntos en las playas de Ibiza

Publicidad