ObjetivoTV » Cine

EN SU VISITA A COLOMBIA

Las últimas imágenes de Angelina Jolie desatan una gran preocupación por su extrema delgadez

La actriz Angelina Jolie ha viajado este fin de semana hasta una zona colombiana fronteriza con Venezuela con motivo de una labor humanitaria de Colombia para ayudar a los venezolanos que huyen de su país. Las imágenes de la actriz de Hollywood han llamado mucho la atención por la extrema delgadez que presentaba la intérprete.

Publicidad

Como es habitual, Angelina Jolie suele realizar una gran cantidad de actos humanitarios para ayudar a los más desfavorecidos a lo largo del mundo. En esta ocasión, la actriz se ha trasladado hasta Colombia para visitar una zona que hace frontera con Venezuela.

En una rueda de prensa efectuada en un refugio de Maicao, localidad del departamento de La Guajira, la actriz estadounidense llamó a la comunidad internacional a atender el problema de la huida de los venezolanos de su país. Una situación que se agrava cada vez más con el tiempo.

"He venido a expresar mi apoyo al pueblo colombiano que está respondiendo a la crisis de Venezuela de una forma admirable", explicó Jolie en su primera visita a Colombia.

Angelina acudió a un campo de refugiados donde interactuó con los niños de allí de manera muy cariñosa.

Estas nuevas imágenes de Angelina Jolie han vuelto a rescatar el tema de su extrema delgadez. La actriz apareció con un aspecto cansado y un poco desmejorado que ha desatado la preocupación de sus seguidores.

Seguro que te interesa:

Val Kilmer reaparece dos años después de revelar que tiene cáncer de garganta

Publicidad