¿Qué pensará Hugh Jackman al respecto?

¿Qué pensará Hugh Jackman al respecto?

La imagen de Zac Efron como Lobezno que estabas deseando ver

Todos sabemos que nunca habrá un mejor Lobezno que Hugh Jackman pero desde que el actor cerró esa etapa de su vida tras 'Logan' muchos son los fans que están buscando a un sustituto para encarnar al superhéroe. Uno de los mejores candidatos para este papel es Zac Efron y cuando veas la imagen del intérprete convertido en el protagonista de 'X-Men' seguro que te convence al instante.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 27/12/2018

Lobezno es uno de los superhéroes de Marvel más populares de los últimos años sobre todo desde que apareció en la gran pantalla encarnado por Hugh Jackman en la primera película de 'X-Men' en el año 2000.

Desde entonces el actor australiano ha interpretado de manera magistral a James Howlett hasta que decidió cerrar esta etapa con 'Logan' en el año 2017 tras casi 20 años mostrando sus garras de acero.

Muchos han sido los intentos para intentar convencer a Jackman de que vuelva a meterse en la piel de Lobezno, o sino que se lo digan a Ryan Reynolds, pero siempre se ha negado con rotundidad. Por ello, muchos son los seguidores que están buscando al sustituto perfecto para el superhéroe.

Y entre todos los candidatos hay un nombre que podría hacerle verdadera justicia al mutante, Zac Efron. Varios son los motivos por los que el intérprete sería una gran opción. Por un lado tiene un físico imponente que cuadra a la perfección con el personaje, además conoce el mundo de Disney por dentro tras protagonizar 'High School Musical'. Y, por último, es un gran amigo de Hugh Jackman después de compartir salir junto en 'El Gran Showman'.

Si todavía no estás muy convencido de esta posibilidad hay una recreación de Efron convertido en Lobezno que ha hecho el artista BossLogic y puedes ver colgada en su cuenta de Instagram. Una imponente imagen con la que Zac se posiciona en un privilegiado lugar entre la lista de candidatos.

Seguro que te interesa:

El karma se venga de Hugh Jackman tras burlarse de Ryan Reynolds en Navidad

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.