ObjetivoTV » Cine

NO NOS DEIS ESPERANZA

¿Sigue viva? La imagen que revelaría que Viuda Negra (Scarlett Johansson) no ha muerto tras 'Vengadores: Endgame'

'Vengadores: Endgame' ha dejado un gran vacío en los corazones de la gran mayoría de fans, las muertes de Iron Man y Viuda Negra son momentos que no se olvidarán fácilmente pero muchos fans todavía tienen esperanza en que Natasha vuelva la vida y esta imagen, que puedes ver en el vídeo, no hace más que alentar que nuestra espía favorita podría haber sobrevivido a 'Vengadores Endgame'.

Publicidad

'Vengadores: Endgame' nos dio un punto y final para una de las sagas más queridas de la historia del cine. Durante 11 años y 23 películas, una generación entera ha crecido viendo a sus superhéroes favoritos, pero trágicamente, nos tuvimos que despedir de Iron Man y de Viuda Negra, ya que sin sus sacrificios, Thanos no hubiera sido derrotado.

Pero una nueva imagen de Natasha Romanoff nos da esperanza sobre la posible salvación de la vengadora. Como ya muchos sabrán, algunas teorías circulan por Internet con la salvación de Viuda Negra como estandarte, como por ejemplo, que el chasquido de Hulk consigue traerla de vuelta. Ahora, como te enseñamos en el vídeo de arriba, esta nueva imagen podría confirmar que sigue viva ¿Descubriremos cómo? ¡dale al play!

····

Seguro que te interesa

Scarlett Johansson habla por primera vez sobre el triste final de Viuda Negra en 'Vengadores: Endgame'

Publicidad