Se Estrena » Noticias

EL CUMPLEAÑOS DE SU HIJA VALENTINA

La imagen en topless que Salma Hayek ha recordado por este día tan especial en su vida

Salma Hayek ha compartido una personal imagen, que puedes ver en l vídeo, donde aparece en topless con motivo de un día muy especial para ella, el cumpleaños de su hija Valentina, quien acaba de cumplir 13 años.

Publicidad

El 21 de septiembre de 2007 Salma Hayek se convertía en madre de su única hija, Valentina, quien ahora acaba de cumplir 13 años.

La niña nació de la relación entre la mexicana y su ahora esposo el multimillonario francés François-Henri Pinault, presidente del grupo de artículos de lujo y distribución Pinault-Printemps-Redoute (PPR).

Salma y François-Henri empezaron su relación en abril de 2006 y un año después se convertían en padres de Valentina. Relación que formalizaron dos años después tras casarse el 14 de febrero de 2009.

Coincidiendo con el cumpleaños de su pequeña, Salma se ha puesto nostálgica y ha recuperado una imagen muy especial para ella, que puedes ver en l vídeo. Una instantánea que se hizo en topless cuando estaba embarazada de la niña, un reportaje que suele ser habitual en muchas mamás antes de dar a luz.

"Mañana, la pequeñita bebé que se formó dentro de mi vientre cumple trece años. Crecen tan rápido...", escribía junto a la foto.

Para después poner otra imagen ya con la niña en brazos recién nacida en la que manda un entrañable mensaje a su hija: "Valentina nunca deseé tanto la existencia de alguien como deseé que tu vinieras a mi vida. Gracias por haber llegado hace trece años en un día como este, 'El Día de la Paz', a iluminar nuestras vidas. Tu eres mi más grande maestra, mi más grande alegría y mi más grande esperanza. Te amé antes que nacieras y te amare por siempre. Felicidades mi estrella brillante".

Seguro que te interesa:

"El cuerpo más bonito que he visto": La imagen en bikini de Salma Hayek de hace más de 20 años que parece que se la hizo ayer

Publicidad