ObjetivoTV » Cine

Mientras rodaba 'Cherry'

La imagen con la que Tom Holland (SpiderMan) ha preocupado a sus fans: "No es la mejor forma de terminar el día"

Tom Holland ha dejado muy preocupados a todos sus fans con sus últimas imágenes. "No es la mejor forma de terminar el día", escribía el actor de SpiderMan. En el vídeo te contamos todos los detalles.

Publicidad

Tom Holland se encuentra en el desierto en plena grabación de su próxima película, 'Cherry'. La cinta dirigida por los hermanos Russo, con los que ya trabajó en 'Capitán América: Civil War' y las dos últimas entregas de 'Vengadores'.

La película cuenta la historia real de Nico Walker, un veterano del Ejército de los Estados Unidos que volvió de la guerra de Iraq con un trastorno de estrés postraumático no diagnosticado que le llevó primero a hacerse adicto al opio y posteriormente a robar bancos. La cinta está previsto que se estrene a mediados de 2020.

Es posible que Holland tenga que tomarse un pequeño descanso del rodaje del film a raíz del susto que se ha llevado recientemente. En las imágenes que tienes en el vídeo de arriba podrás descubrir qué le ha pasado y es que tras ver las instantáneas ha dejado en shock a muchos de sus fans.

Seguro que te interesa:

¿Estará Tom Holland dispuesto a hacerla? La película de terror de SpiderMan que horrorizó a Stan Lee

Publicidad