ObjetivoTV » Cine

NO PODEMOS ESPERAR MÁS

La imagen que demuestra que Tom Holland está listo para volver a ser SpiderMan

Tom Holland es uno de los actores que más interés despiertan en los fans actualmente. El actor ha compartido una foto en Instagram que refleja el último día de grabación de 'Cherry', su último proyecto y sus seguidores no pueden estar más impacientes porque vuelva a dar vida a Peter Parker en 'Spiderman 3' al haber finalizado su trabajo en la nueva cinta.

Publicidad

Tom Holland es uno de los actores más queridos a pesar de su temprana edad y esto es algo que se puede observar en su apretada agenda profesional. El joven intérprete ha ocupado los últimos meses de su calendario interpretando un personaje completamente distinto a lo que estamos acostumbrados en la nueva película de los hermanos Russo, 'Cherry'. Hablamos de un médico del ejército que sufre estrés postraumático que tiene problemas con las drogas.

El actor británico volverá a interpretar a Peter Parker en una tercera película de 'Spiderman', y a juzgar por la última imagen del actor, que puedes ver en el vídeo de arriba, ya está más que preparado para retomar el papel del superhéroe del MCU que tantas alegrías le ha traído.

Seguro que te interesa:

La imagen con la que Tom Holland (SpiderMan) ha preocupado a sus fans: "No es la mejor forma de terminar el día"

Publicidad